Rehabilitación física

Resultados óptimos y recuperación completa

En Clínicas Pisuerga disponemos de un área especializada en la rehabilitación física de pacientes que presentan algún tipo de lesión debido a diferentes causas.

El estrés o el ritmo de vida acelerado, suelen ser los detonantes de muchos problemas por los que acudimos al fisioterapeuta. Tanto si los pacientes sufren algún tipo de lesión como si han sido operados, es conveniente acudir a un especialista para realizar un proceso completo de rehabilitación.

Mediante las técnicas de rehabilitación más actuales se consigue recuperar las funciones normales del cuerpo, eliminando dolores y alcanzando sensación de bienestar a nivel corporal y mental.

Nuestro equipo de expertos fisioterapeutas combina el tratamiento manual junto con los sistemas más modernos de electroterapia. Con ellos consiguen unos resultados óptimos y la recuperación completa de nuestros pacientes.

Solicite cita y realizaremos una valoración de su problema para diseñar un tratamiento personalizado que garantice su total recuperación.

Rehabilitación física en Valladolid

Dónde estamos

Pida cita a través del siguiente formulario

983 280 698