Rehabilitación de accidentes de tráfico

No tendrá que preocuparse de ninguna gestión

La rehabilitación de accidentes de tráfico es fundamental para que las personas recuperen un estado físico adecuado.

En Clínicas Pisuerga trataremos sus lesiones sin que tenga que realizar ningún tipo de desembolso, ya que los gastos están cubiertos por la aseguradora del vehículo. Además, no tendrá que preocuparse de ninguna gestión. Nuestro equipo se pondrá en contacto con la compañía de seguros con la que realizaremos los trámites necesarios.

Disponemos de un equipo de traumatólogos y fisioterapeutas expertos que atenderán cualquier lesión que sufran nuestros pacientes. En nuestras instalaciones de Valladolid, llevarán a cabo las pruebas diagnósticas necesarias que permitan valorar el tratamiento más adecuado para el accidentado.

Para llevar a cabo la asistencia a las víctimas de accidentes de tráfico, es esencial descartar la existencia de cualquier tipo de lesión grave. En muchas ocasiones, los síntomas no se manifiestan de inmediato y, si no se descubren a tiempo, pueden provocar secuelas que afecten a la calidad de vida de los pacientes.

Para más información, consulte con nuestro centro de rehabilitación. Le asesoraremos de manera personalizada para que consiga recuperarse de sus lesiones.

Rehabilitación de accidentes de tráfico en Valladolid

Dónde estamos

Más información

983 280 698