Magnetoterapia

Diagnóstico personalizado que permita obtener los mejores resultados

La Magnetoterapia o Terapia de Campos Magnéticos Pulsantes (CMP) es un método de tratamiento médico muy simple y que sin embargo consigue una gran efectividad.

Esta disciplina trabaja con una serie de imanes opuestos, positivos y negativos, que interactúan corrigiendo el pH del organismo y mejorando los síntomas que provocan multitud de enfermedades.

En Clínicas Pisuerga contamos con los mejores profesionales expertos en Magnetoterapia, los cuales llevarán a cabo tratamientos especialmente indicados para mejorar problemas óseos como la descalcificación o la artrosis, y musculares como la tendinitis o contracturas musculares.

Además, este proceso es perfectamente compatible con otros tratamientos por lo que, si nuestros pacientes están realizando algún otro tipo de procedimiento, podrán combinarlo con esta técnica de rehabilitación médica. Para ello, se recomienda que estos procesos se lleven a cabo siempre bajo supervisión médica.

Contacte con nuestra clínica y le realizaremos un diagnóstico personalizado de su problema que le permita obtener los mejores resultados.

Magnetoterapia en Valladolid

Dónde estamos

Más información

983 280 698