Fisioterapia y Osteopatía

Disponemos de los sistemas más eficaces

La fisioterapia es la disciplina encargada de aliviar dolores físicos que afectan a los músculos y articulaciones permitiendo recuperar la funcionalidad normal de nuestro cuerpo. En nuestro centro de Clínicas Pisuerga contamos con profesionales expertos en todos los ámbitos de la fisioterapia y la osteopatia.

Todos nuestros especialistas llevarán a cabo un tratamiento personalizado para cada uno de nuestros pacientes, realizando los procedimientos necesarios para la recuperación de lesiones deportivas, sobrecargas, fascitis, dolor lumbar o tratamientos posoperatorios.

Además, disponemos de los sistemas más eficaces, que emplean dispositivos de diagnóstico y tratamientos específicos para la espalda, con un protocolo de actuación que se adapta a la patología de cada paciente y permite eliminar el dolor y mejorar su calidad de vida.

Nuestro principal objetivo es devolver la funcionalidad a los tejidos para solucionar cualquier patología que presente el paciente. Póngase en manos de nuestros fisioterapeutas y osteópatas, le garantizamos un servicio de calidad en las mejores manos.

Fisioterapia y osteopatía en Valladolid

Dónde estamos

Más información

983 280 698