Electroterapia: Corrientes variables o TENS

Método que facilita la recuperación muscular

En Clínicas Pisuerga disponemos de los mejores métodos de electroterapia que garantizan una rehabilitación completa de nuestros pacientes y facilitan su recuperación muscular.

Las corrientes variables o TENS son un método no invasivo, utilizado para reducir el dolor crónico y agudo que afecta a nuestros pacientes facilitando la relajación muscular. Esta técnica se lleva a cabo mediante la aplicación de impulsos eléctricos que simulan al propio sistema nervioso.

A través de la colocación de estos de estimuladores se consigue traspasar las barreras de la piel, llegando a la fibra muscular afectada, produciendo una sensación de bienestar en el paciente.

Es un tratamiento muy eficaz para tratar dolores derivados de heridas, asociados a una enfermedad reumática, traumatismos, procesos posoperatorios o cualquier otro tipo de lesiones. Nuestros fisioterapeutas cuentan con los dispositivos tecnológicos más avanzados, con los que realizarán un tratamiento personalizado para cada paciente según sus necesidades.

Si necesita más información póngase en contacto con nosotros, le garantizamos un servicio de calidad realizado por los mejores profesionales.

Electroterapia en Valladolid

Dónde estamos

Más información

983 280 698